jueves, abril 25, 2024

Julio Ortega da banderazo de inicio de pavimentación con concreto hidráulico de avenida central en la comunidad de La Victoria

OBRAS QUE ESTAN HACIENDO HISTORIA

Catemaco, Ver. -la mañana de este sábado 7 el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano acudió a la comunidad de La Victoria para dar el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Central de la comunidad.
A su llegada, acompañado de su señora esposa y presidenta del DIF municipal lic. Erika del Carmen Rosario de Ortega fue recibido por el agente municipal Juan carlos Leal Hernandez, el comisariado ejidal Gilberto Barrios Cruz, pobladores y autoridades locales de otras comunidades.
Fue la señorita Cintly White Zacarias quien le dio la bienvenida y le hablo en representación de toda la comunidad, agradeciéndole por el inicio de tan importante obra que sin lugar a duda le cambiará la vida a muchas personas y también le cambiará la imagen a esta bella comunidad que es una de las más cercanas a la cabecera municipal. Esta obra teníamos años soñando con ella, metimos infinidad de solicitudes en administraciones anteriores y nadie nos hizo caso, por eso, hoy, le reiteramos nuestro agradecimiento y siempre le reconoceremos esta obra que estamos seguros pasará a ser historia en su administración.

Por su parte el alcalde agradeció tan importantes palabras y los invitó a seguir trabajando de la mano para que Catemaco se siga transformando, hizo un llamado a los habitantes para mantener la coordinación de trabajo, a ser agentes responsables en la observación de la obra para constatar que será realizada de la mejor calidad.

Agregó, que en esta administración los recursos se manejan con total transparencia y es por ello que se ha logrado hacer mas obras, hoy Catemaco luce bien iluminado, está más limpio, y tiene mejores calles, pero no solo en la cabecera, también en sus comunidades como es el caso de La Victoria que también gozará de estas acciones verdaderas que están transformando al municipio… Concluyó.

Una ves concluido el banderazo inicial, autoridades y pobladores realizaron un recorrido por toda la avenida que en corto tiempo será totalmente transformada para bienestar de propios y extraños.

Publicidad




Otras noticias