sábado, abril 20, 2024

Lamenta AMLO muerte de niña Fátima

Ciudad de México, Mx.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó durante su conferencia matutina, la muerte de Fátima, una niña de 7 años de edad, asesinada en CDMX.

«Muy lamentable que esto suceda y estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo. Creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el gobierno como principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor», dijo.

“Yo creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el Gobierno es el principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor”,declaró.

«Claudia Sheinbaum tiene principios, honesta, integra, humana, puedo decir lo mismo de la fiscal (Ernestina Godoy) y se hace la investigación y estoy seguro que se va a encontrar a los responsables pero esto no es solución, sólo castigo; tenemos que purificar la vida pública».

Consideró que estos crímenes tienen que ver con odio y problemas sociales y familiares «es una enfermedad social, entonces esto no solo se resuelve con policías ni con cárceles».

Publicidad




Otras noticias