viernes, abril 19, 2024

Con mil 500 mdp, empresarios comprarán “cachitos” para la rifa del avión

Ciudad de México, Mx.-El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una cena la noche de este miércoles con empresarios en Palacio Nacional, donde se hizo el compromiso por mil 500 millones de pesos, es decir por casi 3 millones de boletos de la rifa del avión presidencial.

“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener, es decir ayer hubieron compromisos por mil 500 millones de pesos, como 75 empresarios, alrededor de mil 500 millones, estamos hablando como de 2 millones, un poco más, de 3 millones de boletos, casi la mitad”, señaló en conferencia matutina el mandatario federal.

El Mandatario federal agradeció el apoyo y aseguró que hay más empresarios interesados en participar en la rifa, los cuales no pudieron acudir a Palacio Nacional debido a sus compromisos.

Unos 200 empresarios acudieron a una cena con el Presidente en la que recibieron una “carta compromiso” con cuatro cifras para la «”cooperación voluntaria” para la rifa del avión presidencial: 20 millones, 50 millones, 100 millones o 200 millones de pesos.

En secreto marcaron la cifra y colocaron el papel en una tómbola que llevaron los niños de la Lotería.

Publicidad




Otras noticias