Después de haber desaparecido tras subir a un taxi Karen ha sido localizada

1151

Ciudad de México.- Fue el hermano de Laura Karen Espíndola Fabián fue quien informó mediante la red social Twitter que ya había sido localizada y que se encontraba con sus padres, asegurando que no llegó en las mejores condiciones pero que las investigaciones continuarían.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, se lee en la publicación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Confirmó la noticia destacando que la mujer de 27 años de edad llegó por su propio pie a su domicilio.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando Karen tomó un taxi en la Ciudad de México y envió un mensaje a su madre para notificarle que el taxista se veía sospechoso, a lo que su mamá le pidió bajarse y tomar otro, pero Karen ya no contestó. Según el padre ella había asistido a una entrevista de trabajo previo a su desaparición.