viernes, abril 19, 2024

Gobierno de Cuitláhuac entrega primer informe al congreso de Veracruz

Para hacer cumplir lo establecido en la fracción XXI del artículo 49 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se hizo la entrega del primer informe de gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez a través de la Jefa de la oficina de Programa de Gobierno Waltraud Martínez Olvera quien junto al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos presentaron dicho documento al diputado Rubén Ríos Uribe quien lo recibió a representación de la LXV Legislatura.

El secretario de gobierno, Cisneros Burgos agradeció al diputado Rubén Ríos y a los demás presentes la entrega del informe de gobierno.

«Muy buenos días a todos, agradecer el recibimiento del diputado Rubén Ríos, a los diputados y diputadas presentes en compañía de la Jefa de la oficina de Gobierno venimos a hacer entrega del primer informe de gobierno».

«Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 49 de la Constitución Política, sirva presentarse para que por su amable conductor presentar el primer informe de gobierno, sobre el estado que guarda».

Por último detalló que se entregaron cuatro juegos impresos, conformado por tres juegos cada uno, con el tomo de Informe, tomo de resumen y tomo de inversión y estadística, así como 50 dispositivos USB, con la finalidad que todos los diputados, que integran esta Legislatura, puedan consultarlo de manera digital.

El documento constituido por tres tomos detalla la inversión y los logros de los 11 meses que han transcurrido de la administración de Morena.

La funcionaria Olvera recordó que el compromiso del Gobernador, ha sido respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para emprender la Cuarta Transformación.

“En Veracruz esta transformación se muestra con una nueva forma de trabajar, generando confianza por parte de los ciudadanos hacia las instituciones, rompiendo las viejas y corruptas prácticas para, con ello, darle mejores servicios a la gente, servicios que siempre han merecido”, puntualizó.

Publicidad




Otras noticias