viernes, abril 19, 2024

Los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon: AMLO

México.- Mediante la conferencia matutina de este 14 de noviembre, el presidente de la república, fue cuestionado sobre los dichos de Alex Lora, quien durante un concierto en Columbus, Estados Unidos, pidió a los asistentes gritar la palabra “puto” tan fuerte que el insulto se escuchara “hasta Palacio Nacional”.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió tomar el incidente con una dosis humor, e ironizó sobre sus gustos musicales y la posición política del cantante, quien se reconoce como devoto de la Virgen de Guadalupe:

“Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores; por eso sigo escuchando a John Lennon” Dijo el primer mandatario.

Cabe destacar que este grito es común en los estadios de futbol y se usa cuando el portero del equipo visitante despeja el balón, y de ahí ha saltado a otros ámbitos, incluyendo algunos conciertos de rock.

Alex Lora, vocalista de ‘El Tri’, lanzó tres veces el famoso grito homófobico “puto” contra AMLO durante un concierto en Estados Unidos; cabe señalar que el rockero suele mostrar su repudio e insultar a los presidentes del país sin importar su filiación política.

Publicidad




Otras noticias