martes, abril 23, 2024

Luis Ángel “N” tendrá que esperar por su libertad; suspendieron su audiencia

El ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”, al ser cuestionado si se sumaría a la defensa legal del exgoberndor, Javier Duarte de Ochoa, declaró: “Yo nunca dije eso”.

Al ex funcionario en al administración de Duarte, le fue pospuesto su audiencia donde se le notificaría el levantamiento de su arresto domiciliario.

La versión de que el ex fiscal se sumaría al equipo legal de Duarte de Ochoa, fue iniciada por el mismo ex mandatario estatal quien a través de su red social puso: “Bienvenido @luisangelbravo al equipo de mi defensa legal, estoy absolutamente seguro que #LaVerdadNosHaráLibres y que se hará justicia en todos los sentidos”. 

Por otra parte, Arturo Nicolás Baltazar, quien es su abogado manifestó que el aplazamiento de la audiencia se encuentra dentro de los términos de ley, por lo que la jueza Mónica Segovia no está cometiendo ninguna ilegalidad y aunque se suspendió, se sabe que por ordenamiento del Juez Décimo Quinto de Distrito, Samuel René Cruz Torres, la jueza de control de Pacho Viejo, dejaría insubsistente la resolución del 22 de mayo del 2019, en la que la misma decidió imponer la medida cautelar correspondiente al arraigo domiciliario a los mencionados. La audiencia fue aplazada para este viernes.

Publicidad




Otras noticias