Voraz incendio acaba con departamento de licenciado

238

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer voraces llamas acabaron con un departamento ubicado sobre la avenida Independencia casi esquina con Francisco Turrent Artigas en esta ciudad a unos cuantos metros de preescolar, propiedad del ciudadano Francisco Artigas rojas.

Es preciso señalar que este departamento era rentado por el Licenciado Rafael Chacha Oliveros; mismo que precisó que había salido dos horas antes a realizar unas actividades fuera del inmueble, cuando fue avisado de lo ocurrido.

Las voraces llamas acabaron con la mayor parte del patrimonio del Licenciado, pese al esfuerzo realizado por los tragafuegos al mando de Josué Ceja Espejo.

Según datos vertidos al parecer el fuego acabó con al menos 10 equipos de cómputo, entre otros enceres, y papelería y artículos personales de Chacha Oliveros.

Se presume que las posibles causas que originaron este siniestro fue al parecer un corto circuito en el cableado eléctrico.

Pese a todo no hubieron pérdidas humanas ni lesionados, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, por lo que se vio interrumpida la circulación por espacio de varios minutos.

POLI 5 2

Compartir