viernes, abril 19, 2024

KTM 450 SX-F Factory Edition 2018

Aún no hemos dado por finiquitado el año 2017 y ya nos ponemos a pensar en los modelos 2019. Todo parece ir demasiado rápido, pero por lo que hemos podido ver en la puesta de largo de la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition 2018, ya nos han entrado ganas de pensar en cómo será la próxima versión de serie naranja. La “última voluntad” de Ryan Dungey tras su retirada como piloto profesional llega con un paquete de piezas especiales, entre ellas el embrague Hinson, tijas anodizadas, protectores de disco delantero y cárter, asiento con funda antideslizante Selle Dalla Valle o el nuevo escape que curiosamente no termina en el habitual silencioso Akrapovic sino en una pieza muy cercana al silencioso de serie.

Además de este número de mejoras sobre la versión standard, la SX-F Factory Edition adelanta unas nuevas formas en su carrocería. Si nos fijamos bien, el depósito presenta un diseño diferente al de la actual 450 SX-F 2018, algo más alto en la zona del tapón y con mayor canalización para el aire en la zona de los aletines del radiador. En la parte trasera, las placas laterales cambian de forma; se han alargado y tienen menor altura, lo que se une al nuevo protector de chasis en el lado del freno trasero, que se prolonga hasta la placa lateral.

Esta será la moto que piloten los dos integrantes del Red Bull KTM Factory USA, Marvin Musquin y Brock Tickle. El francés se ha convertido en el sucesor de Dungey y ha completado una pretemporada que asusta, con su victoria en el Supercross de París hace unas semanas y con otra victoria en el SX de Génova el pasado fin de semana. El 6 de enero arranca el AMA Supercross 2018 en Anaheim y allí veremos cómo se plantea la nueva temporada del mejor Supercross del planeta.

Publicidad




Otras noticias