jueves, abril 25, 2024

Aseguran camioneta de lácteos

Por Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.

Una llamada anónima a los cuerpos policiacos indicó que en un paraje y cerca de conocida cocina económica, ubicada a un costado de la carretera federal 175, se encontraba una camioneta en aparente abandono de conocida empresa de lácteos.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencias sobre el tramo Cosamaloapan – Tuxtepec, y a la altura de la congregación Benito Juárez, sobre un predio baldío fue observada la unidad que momentos antes habían reportada como robada.

Al indagar sobre las personas que llegaron al sitio a bordo de la citada, se tuvo conocimiento que descendieron personas del sexo masculino, quienes de inmediato tomaron un vehículo, color gris no obteniéndose mayores datos.

Por lo que la unidad Ford tipo F-350, de color blanco, con logotipos de la Empresa Alpura, con número económico 14, y placas de circulación RX-45-888 del estado de Oaxaca, fue asegurada y trasladada a un encierro oficial, para luego ser turnado ante la instancia correspondiente para deslindar responsabilidad o lo que resulte.

Finalmente, cabe señalar, esta unidad se le fue despojada a su conductor con lujo de violencia.

Publicidad




Otras noticias