jueves, abril 18, 2024

‘Chatón’ Enríquez  jugará con el Puebla

Jorge ‘Chatón’ Enríquez es el primer refuerzo oficial para el Puebla de La Franja, ello luego de que la directiva blanquiazul diera la bienvenida al exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con 26 años de edad y experiencia internacional, gracias a sus convocatorias a selección nacional, Enríquez García podrá apuntalar la zaga y el mediocampo Camotero, al ser esas dos posiciones las que ha dominado con solvencia en los equipos que ha defendido.

Como seleccionado nacional, el Chatón fue pieza fundamental del Tricolor Olímpico dirigido por Luis Fernando Tena, donde logró colgarse sendas medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Olímpicos de Londres 2012.

Se espera que en próximas horas el espigado jugador, que ha militado para el Guadalajara, León y Santos Laguna en Liga MX, así como con Coras Tepic en la división de ascenso, reporte al campamento poblano que se encuentra trabajando en Juriquilla, Querétaro, su segunda etapa de pretemporada.

Publicidad




Otras noticias