Standar de Lieja nombró a Ochoa mejor jugador del mes

451

Las recientes actuaciones de Guillermo Ochoa lo llevaron a otro nivel al interior del Standar de Lieja, que lo nombró como el mejor futbolista del mes de noviembre, gracias a sus grandes atajadas en el torneo de Liga.

El guardameta mexicano disputó tres partidos en el onceavo mes del año y en el último de ellos, el 26 de noviembre, atajó un penalti de manera excelsa frente al Genk; para ese entonces, el partido marchaba 1-0 en favor de los suyos.

Gracias a esa atajada, con un lance hacia su izquierda, Ochoa permitió que su equipo consiguiera los tres puntos en la Jornada 16, justo cuando más lo necesitaba, porque en las semanas previas, entre el 18 y el 3 de noviembre, sólo consiguieron un punto.

«El jugador del mes de Noviembre, del @Standard_RSCL, patrocinado por Louis Erard Player, es: @yosoy8a. No olviden votar después de cada partido en la #StandardApp», explicó la cuenta en español del conjunto belga.

Ochoa también colaboró en el empate de 0-0 entre el Lieja y el Oostende y sumó minutos en la derrota de 1-0 a manos del Gent. El Standard marcha en la séptima posición del campeonato tras 17 jornadas de competición.