viernes, abril 19, 2024

Desplegarán dos mil 500 elementos en final del futbol mexicano

NUEVO LEÒN.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, indicó que la estrategia de seguridad se desplegará, antes, durante y después de la celebración de la “Final Regia”, sin tolerancia para los infractores.

Unos dos mil 500 elementos de seguridad y de auxilio de diversas corporaciones participarán en el operativo del próximo domingo, 10 de diciembre, para el partido por el título del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL, en el estadio BBVA Bancomer.

Asimismo, habrá elementos de policía montada de San Nicolás de los Garza, del municipio de Monterrey, Secretaría de Vialidad y Tránsito, Policía de Ciudad Guadalupe, cuerpos de auxilio como Cruz Verde, Protección Civil y Bomberos”, agregó el edil.

“No es la primera vez que hemos vivido un clásico, hay que recordar que ahora tenemos un buen sabor de boca con el último clásico que se jugó en el estadio de los Rayados, no tiene porqué ser diferente, hay que vivir la pasión fuera de cualquier situación que nos lleve a poner en riesgo nuestra integridad”, concluyó.

Señaló que el objetivo es tener una final del fútbol mexicano en un ambiente de fiesta para los aficionados de los equipos Monterrey y Tigres, por lo cual estarán atentos para evitar cualquier acción que rompa el orden público.

 

 

Publicidad




Otras noticias