miércoles, abril 24, 2024

Vehículo es abandonado tras salirse de la carretera

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla.

La noche del jueves sobre el boulevard 5 de febrero a la altura de la colonia San Martín, frente al establecimiento de comida denominada “Memelas La Encantada”, se registró un percance automovilístico, que dejó pérdidas materiales cuantiosos en el vehículo, y al parecer dos personas lesionas.

El accidente se derivó al parecer debido al exceso de velocidad a la que era conducida la unidad tipo Grand Ams, color rojo, con placas de circulación YGT-32-32del estado, donde el conductor tras perder el control de la unidad salió de la cinta asfáltica y cayó sobre un desnivel no sin antes impactarse contra unos postes.

De inmediato se dio la movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron al sitio, sin embargo no encontraron persona o lesionado alguno.

En tanto personas que se encontraban por el lugar señalaron que fueron dos masculinos que se encontraban al interior del vehículo, los cuales salieron y con ayuda de otras personas se retiraron del lugar, indicando que iban lesionados.

En tanto el lugar fue acordonado mientras que las autoridades correspondientes acudieron al sitio para tomar conocimiento del  accidente para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias