jueves, abril 18, 2024

Madre e hijo golpean salvajemente a albañil

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo.

Una persona de oficio albañil fue agredida de forma artera y cobarde por un sujeto a que se le alió también la mamá para la agresión.

Los hechos ocurrieron cuando pasaba por un callejón ubicado a un costado de la estética “Oscar”, a la altura del primer retorno del conjunto habitacional en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Tal hecho provocó la movilización policiaca quienes llegaron al sitio y observaron a una persona del sexo masculino lesionada en la cabeza, con una herida cortante a la altura de la oreja derecha, y quien además presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, resultado de tal agresión en su contra.

Por lo que tuvo que ser llevado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente al Hospital Civil de Catemaco para su debida atención médica.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que todo se debe al parecer por líos de falda, donde el presunto agresor por celos agredió a su contrincante de amor, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades, toda vez que los presuntos agresores están plenamente identificados.

Finalmente el agraviado responde al nombre Roberto Aldana Martínez de 38 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Fidel Velázquez  Sánchez, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Publicidad




Otras noticias