Gobernador anuncia construcción de carreteras en Veracruz

490

Xalapa.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se invertirán más de mil  600  millones de pesos para construir diversas obras de infraestructura en el estado de Veracruz.

Durante un recorrido de supervisión en la obra de la autopista Xalapa-Coatepec, el mandatario señaló que se iniciarán la carretera que “va de Oluta, Soledad de Doblado, Camarón y Huatusco”.

También se iniciará el Circuito Huasteco que va de Tuxpan, Naranjos, de ahí a Chicontepec, en la zona norte de la entidad.

Además, “un puente en la zona de Ojite, sobre un río; un puente muy importante que va a conectar Tuxpan con Álamo”, dijo el titular del Ejecutivo.

Indicó que también se construyen autopistas en el territorio veracruzano.

“Estamos construyendo junto con el Gobierno Federal y la Iniciativa Privada, la autopista que va de Laguna Verde a Nautla, se pone en servicio el año que entra. La autopista que va de Nautla a Papantla, igualmente estará en servicio el año que entra. La que va de Tuxpan a Ozuluama, también estará en servicio el año que entra”, aseguró.

Reconoció que todavía faltan muchas cosas por hacer en este rubro, “en redes me reclaman mucho la reconstrucción de Paso del Toro-Alvarado”, sin embargo, indicó que “es una ruta federal, pero estoy insistiéndole al Gobierno Federal en que juntos hagamos algo para reconstruir esa carretera que es muy importante y estoy seguro de que lo vamos a lograr”.