viernes, abril 19, 2024

CCM FT6 Flat Tracker

Con esta ya son cuatro las versiones que ha lanzado la marca británica CCM sobre la base de la recientemente creada Spitfire. En este caso se trata de la CCM FT6 Flat Tracker, una moto adaptada a la carretera pero con una imagen similar a los modelos de competición americano y seguro que muy divertida.

Spitfire, Scrambler, Cafe Racer y ahora la FT6 Flat Tracker. Lo cierto es que CCM lleva un año muy activa, lanzando multitud de variantes basados en su último modelo nacido de su recién creado departamento de diseño Skunkwerx.

En la nueva CCM FT6 Flat Tracker contamos con el mismo motor de 600 cc y 55 cv así como el chasis fabricado en el mismo acero británico T45 con el que se fabricaron los míticos aviones Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Pero en este caso se añaden multitud de paneles en fibra de carbono tales como la máscara frontal, los portanúmeros o el afilado colín que esconde la Union Jack en su parte inferior.

Su aspecto rinde homenaje a las motos AMA de Flat Track. Otros detalles que podemos encontrar son las llantas mecanizadas, la iluminación LED, frenos Brembo o el doble escape lateral que a buen seguro atronará a más de una viejecita por la carretera.

La producción estará limitada a 250 unidades, a un precio aproximado de 10.000 euros al cambio como en el caso del resto de versiones. En contra de lo que podríamos imaginar, la producción de los otros modelos se ha vendido completamente y no sería extraño que en durante el Motorcycle Live, evento en el que fue presentada al público junto al cantante británico James Blunt, se volviesen a vender las 250 motocicletas en poco más de un fin de semana.

Publicidad




Otras noticias