miércoles, abril 24, 2024

Atentan contra el «Pochiga»

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan.

Alrededor del mediodía de ayer reportaron de manera anónima detonaciones de arma de fuego a la altura del Panteón Municipal de esta ciudad; por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos policiacos y se trasladaron a dicho sitio.

Al llegar al sitio indicado, observaron una unidad automotriz del servicio de taxi marcado con el número económico 758, y en su interior una persona herida por proyectil de arma de fuego; por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos y una ambulancia, quienes llegaron y le brindaron los primeros auxilios.

Herido de muerte fue trasladado  a un nosocomio para su debida atención médica, donde se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido varios impactos de balas.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos se tuvo conocimiento, que fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dieron alcance y dispararon en diversas ocasiones.

Minutos después de lo acontecido fue identificado el lesionado con el nombre de Martín Medel Ríos, alias «Pochiga», de 43 años de edad, y quien conducía el taxi numero 758

Desconociéndose hasta el momento el móvil de la agresión hacia este ruletero y famoso futbolista de este municipio de Acayucan.

Publicidad




Otras noticias