martes, abril 23, 2024

Camioneta de TELMEX transportaba pollos

Por Sergio Herrera Montán

Tuxtepec.

En un puesto de control y revisión implementado por elementos de la Instituto Nacional de Migración,  a la altura del kilómetro 70+100 de la carretera federal, en el tramo comprendido entre Buenavista y Tuxtepec Oaxaca, lograron asegurar una camioneta y 19 indocumentados de origen centroamericanos, entre ellos 8 menores de edad.

El descubrimiento se dio luego de que le marcaran el alto al conductor de una camioneta Pick-Up, con logotipos de TELMEX, con placas de circulación KY-91-420 del Estado de México, esto luego de que el conductor al ver el retén, mostrara cierto nerviosismo.

Luego de haber detenido la marcha de la unidad descendió de manera inmediata y se internó sobre la maleza, para perderse, no lográndose su captura.

Mientras que al ser revisada la unidad fueron encontrados en parte de la batea 11 adultos y 8 menores de origen guatemalteco, quienes fueron asegurados y trasladados a la estación migratoria de la ciudad de Acayucan, para su deportación tras no contar con documentación oficial para su estadía en este país.

Publicidad




Otras noticias