martes, abril 23, 2024

Dos detenidos con yerba seca

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla.

Tras los separos de la Cárcel Municipal se encuentran dos personas que fueron intervenidas por elementos de la Policía Municipal.

La detención de dichos sujetos se dio sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Lauchapan a Laurel Viejo, esto cuando los elementos de la policía realizaban patrullajes de vigilancia por la citada zona, cuando observaron a dos jóvenes quienes al ver la presencia policiaca intentaron evadirlos de manera sospechosa.

Fue entonces que procedieron a darles alcance y les marcaron el alto, siendo en esos momentos cuestionados en relación a su actitud, los cuales entraron en contradicciones por lo que se les indicó que procederían a realizarles una revisión de persona.

Siendo en esos instantes que a ambas personas se les encontró en su poder una pequeña porción de yerba seca con las características propias a la marihuana.

Por lo que ambos fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal, donde se han identificado como José Antonio “N”, de 22 años de edad; y Rubén “N”, de 21 años; ambos con domicilio en la localidad de Tilapan perteneciente a esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias