viernes, abril 19, 2024

Otro golpe bajo a la delincuencia

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla.

Dos detenidos y droga decomisada, es el resultado del trabajo en conjunto que viene realizando la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX y la Policía Municipal.

Se presume que se trata de dos posibles expendedores de droga que venían operando en la zona donde fueron detenidos.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este inicio de semana cuando los elementos de las corporaciones en mención patrullaban sobre el cruce de las calles Melchor Ocampo y Manuel A. de la Cabada en el Barrio San Pedro, cuando observaron a dos personas que trataron de darse a la fuga de manera misteriosa al ver la presencia policiaca.

Fue entonces que procedieron a darles alcance y les marcaron el alto, siendo en esos momentos cuestionados en relación a su actitud, los cuales entraron en una serie de contradicciones; para finalmente confesar que se encontraban comercializando.

Por lo que les indicaron procederían a practicarles una revisión personal; siendo en esos instantes que a la persona que se identificó como Raúl “N”, se le encontró en su poder una bolsa nylon negro, que en su interior contenía 30 bolsitas transparentes conteniendo yerba verde con las características propias a la marihuana.

En tanto a un menor de edad, se le encontró una bolsa con las mismas características, conteniendo 20 bolsitas transparente con el mismo tipo de posible droga.

Por lo que en esos momentos fueron trasladados a los separos de la comisaría, quienes fueron identificados como Raúl “N”, de 35 años de edad, alias “El Pechuga”, con domicilio en la calle Melchor Ocampo; y el menor de 17 años de edad identificado con las siglas O.M.G.

Finalmente ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía por el probable delito contra la salud o lo que les resulte.

Publicidad




Otras noticias