jueves, abril 25, 2024

Localizan cuerpo sin vida en río 

Por Sergio Herrera Montán

José Azueta.

La mañana del fin de semana de manera anónima dieron a conocer, el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el río Teseschoacan, esto generó la movilización de los cuerpos policiacos que se trasladaron al sitio, siendo este entre las localidades de Cujuliapan y El Diamante.

En el sitio sobre el afluente observaron el cuerpo boca abajo de una persona del sexo masculino que a lo lejos se le podía observar dos orificios en la parte de la nuca.

El cuerpo se encontraba entre unos árboles, por lo que luego de ser asegurado, informaron a las autoridades correspondientes quienes arribaron al sitio minutos después.

Fue personal de la fiscalía y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley en calidad de desconocido.

El ahora occiso de aproximadamente unos 45 años de edad, robusto, de piel clara, con una cicatriz en la tetilla izquierda, vestía bóxer en color gris, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Publicidad




Otras noticias