jueves, abril 25, 2024

Dos heridos al interior de hotel

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla.

La mañana de este domingo un hombre y una mujer fueron heridos con arma blanca, al interior de un hotel, en esta ciudad; por lo que esto generó la movilización de los cuerpos policiacos y de auxilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas al interior del Hotel Posada San Martín, ubicado sobre la Avenida Juárez en esta ciudad.

De acuerdo a versiones de uno de los agredidos fue que llegaron a eso de las 06:00 horas a la habitación que rentaban, luego de haber estado en un antro, esto para continuar la parranda en la habitación con unos amigos que conocieron; minutos después los invitados se retiraron del lugar.

Ya pasado algunos minutos tocaron a la puerta de la habitación y al abrir la puerta Roberto Omar Terriquez Mata, fue agredido por un sujeto que traía tapado el rostro, por lo que una de las damas que se encontraba en el lugar se metió en su defensa y también fue agredida en el cuello con el arma blanca  causándole una herida.

Por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio en este caso cruz roja, quienes atendieron a la dama de nombre Emma América Méndez Rodríguez de 20 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello por lo que fue trasladada de urgencias al hospital civil.

Mientras que paramédicos de Protección Civil auxiliaron a quien dijo llamarse  Roberto Omar Terriquez  Mata de 23 años de edad, con domicilio en la calle Galeana en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual resultó con una lesión cortante en la tetilla y en la frente, y posibles fracturas en la muñeca de la mano derecha y brazo izquierdo.

Publicidad




Otras noticias