sábado, abril 20, 2024

Trágica muerte encontró ciclista

Por Sergio Herrera Montán

Jaltipan de Morelos, Ver.- Trágica muerte encontró un ciclista cuando se desplazaba sobre la carretera transismica, en el tramo Jaltipan–Cosoleacaque.

Fue a través de una llamada anónima donde indicaban a los cuerpos policiacos, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la citada carretera a la altura del Motel “Loma Bonita”.

Al llegar al sitio los cuerpos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en medio de un charco de sangre y a un costado una bicicleta tipo montaña.

El ahora occiso se encontraba completamente destrozado del cráneo y una de sus extremidades superiores amputada.

Por lo que se presume que esta persona cuando circulaba con su bicicleta, fue embestida por un irresponsable conductor que se dio a la fuga.

Minutos más tarde arribó al lugar personal de la fiscalía y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe señalar que las características físicas del ahora occiso es de tés moreno claro, complexión delgado; y vestía pantalón mezclilla color  azul,  camisa blanca; debajo de la camisa blanca una playera color café  caqui.

Posteriormente fue identificado como quien en vid respondiera al nombre de Carlos Bárcenas Barradas, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Tigritos de la colonia Rafael Murillo Vidal.

Publicidad




Otras noticias