viernes, abril 19, 2024

Detenido por pederastia

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial adscritos a esta ciudad a cargo del comandante  Antonio Ponce Violante; dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge “N” por el probable delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de identidad resguardada.

El presunto imputado fue denunciado ante la Agencia Especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia, esto luego de haber presuntamente abusado de la menor.

Por lo tanto el juez de control al reunir los elementos suficientes, giró la mencionada orden de aprehensión  en contra del ahora imputado, misma que fue cumplida por los detectives de la Policía Ministerial, mediante el procedimiento penal número 72/2017.

Luego de haber sido detenido fue trasladado a la sala de juicios orales, y posteriormente ingresado al Centro de Inserción Social “Zamora”, Jorge “N”, de 38 años de edad, con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril, en la colonia Buenavista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias