sábado, abril 20, 2024

Encontronazo a la altura de la “Corona”

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal 180, entre el tramo comprendido de San Andrés Tuxtla a Catemaco, a la altura de la agencia de cervezas “Corona”.

En el accidente participó una unidad del servicio público en su modalidad de taxi y una motocicleta; donde resultaron con golpes severos los ocupantes de esta última unidad en mención.

Por ende fue necesario el arribó de paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de valorar a los lesionados y descartar cualquier posibles fractura, decidieron quedarse en el lugar de los hechos.

Testigos de los hechos, señalaron que la unidad de taxi marcada con el número económico 1141 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, que era conducida por David “N”, con domicilio en la localidad de San Juan Seco, fue la probable responsable, toda vez que hizo corte de circulación para ingresar a la agencia corona.

Fue entonces que se provocó el incidente tras impactarse el motociclista a la altura de la puerta, sufriendo la motocicleta la ruptura del neumático delantero.

En esta unidad circulaban  Francisco “N” y César “N”, quienes dijeron tener su domicilio en el Fraccionamiento Villas San Andrés.

Cabe señalar que después de un dialogo ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Publicidad




Otras noticias