jueves, abril 25, 2024

Detienen a integrantes de células delictivas

Omar Ivan Vazquez Pérez

Boca del Río, Ver.- En el marco de los trabajos de inteligencia llevados a cabo por el Grupo de Coordinación Veracruz, se logró identificar a dos células delictivas pertenecientes al crimen organizado, que eran las encargadas de privar de la libertad física a diversas personas, quienes posteriormente eran asesinadas y en algunos casos desmembradas.

Continuando con esas tareas, la Policía Estatal localizó una  camioneta blanca de la marca Peugeot, modelo Partner, tipo Furgoneta, con placas M83APS de la Ciudad de México, de la cual se tenía conocimiento que era utilizada por una célula criminal compuesta de seis sujetos que responden a los nombres de:

Freddy N, alias “El Chemo”; Leonardo Alfredo N, alias “ El Charmín”; Richard Arturo N, alias “El Pepis”;  Gerardo Juan N, alias “ El  Julión”; Rafael  N alias “El Santana” y Carlos N. alias “El Buchanans”.

Dichas personas fueron intervenidas en la Avenida Cristóbal Colón esquina con 20 de Noviembre, del Fraccionamiento Reforma en la ciudad de  Veracruz.

Las labores de inteligencia desarrolladas por el Grupo de Coordinación Veracruz hicieron posible identificar, a otra célula del mismo grupo criminal que participa en actos delictivos similares.

Se obtuvo información que vincula a estas células y a su organización criminal con diversos hechos delictivos relevantes, ocurridos en esta zona conurbada.

Dentro de los plazos legales, las personas, las armas y los objetos asegurados  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el ejercicio de sus atribuciones y la probable participación de las personas aseguradas.

El Grupo de Coordinación Veracruz refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas que se vean involucradas en la comisión de diversos delitos que agravian a la población veracruzana.

Publicidad




Otras noticias