jueves, abril 25, 2024

Campirano pierde la vida en parcela

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un campesino de la localidad del Cerro de las Iguanas, que había acudido a sus jornadas de trabajo como de costumbre, a la parcela que rentaba, ya no alcanzó a regresar a su domicilio.

Fue uno de sus familiares que al transitar por la citada parcela observó a su consanguíneo tirado sobre el piso, al parecer sin signos vitales, por lo que dio aviso a sus familiares más cercanos, los cuales acudieron al sitio, quienes pudieron confirmar que ya se encontraba sin vida.

Fue entonces que informaron a los cuerpos policiacos, los cuales llegaron al sitio y al confirmar tales hechos acordonaron el lugar, mientras esperaron la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales, los cuales luego de recabar indicios y realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que la muerte de esta persona fue al parecer por causas naturales, posiblemente un infarto fulminante; toda vez que no presentaba huellas de violencia y herida alguna.

El cuerpo fue identificado de manera oficial con el nombre de Manuel Martínez Quinto de 71 años de edad, originario de esta misma localidad de Cerro de las Iguanas.

Publicidad




Otras noticias