viernes, abril 19, 2024

Un muerto y tres heridos en trágico accidente

Por Sergio Herrera Montán

Cosoleacaque, Ver.- La mañana de hoy sobre la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, se registró un trágico accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 1+950, donde una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea, mientras que otras tres resultaron lesionadas.

Esto generó la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, como Capufe, policía local, estatal y federal, quienes ayudaron a los lesionados para ser trasladados a un hospital.

Mientras que en relación a los hechos se tuvo conocimiento que todo se derivó del exceso de velocidad, a la que era conducida la unidad automotriz donde se transportaban dichas personas, donde su conductor tras perder el control del vehículo, se impactó de frente con la banda metálica de contención, la cual prácticamente cruzó toda la unidad.

Ante tal impacto perdió la vida quien fue identificado con el nombre de José Enrique López Velázquez, de 61 años de edad.

Cabe señalar que todos ellos viajaban en el vehículo Dodge Aptitude,  color gris, con placas de circulación JNE3077, que era conducido por José Karin ”N”, de 42 años de edad.

Mientras que del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística,  quienes ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicidad




Otras noticias