martes, abril 16, 2024

TSPJ entrega reconocimiento a la Magistrada por 45 años de trayectoria

Xalapa, Veracruz.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, entregó hoy un Reconocimiento en nombre de sus compañeros a la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, al cumplir 45 años de trabajo ininterrumpido como funcionaria pública en el sector.

Durante un desayuno celebrado en la sede de la Ciudad Judicial de Xalapa, la Magistrada –integrante de la Sexta Sala en Materia Civil- fue distinguida por enaltecer la aplicación de la justicia y fortalecer el estado de derecho en Veracruz.

Durante la ceremonia, el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña expuso que la Doctora en Derecho por la Universidad de Xalapa se ha destacado en la academia en la Universidad Veracruzana y es una decidida defensora de los derechos humanos, de la equidad de género y de la responsabilidad de atender a los infantes inmersos en juicios familiares.

Profundamente emocionada, la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros agradeció la entrega del Reconocimiento y lo hizo extensivo a todos los integrantes del Poder Judicial del Estado de Veracruz. **

Publicidad




Otras noticias