viernes, abril 19, 2024

Padre e hijo heridos en riña de vecinos

Omar Ivan Vazquez Pérez

COATZACOALCOS.- Debido a pleitos añejos que enfrentaban dos familias de la colonia Cuauhtémoc, la mañana del domingo, ambas partes protagonizaron una riña, donde salieron a relucir machetes y garrotes, resultando dos personas lesionadas, mientras que los agresores se refugiaron en su domicilio y así evitaron que fueran detenidos.

Los hechos acontecieron alrededor de las 10:30 horas de ayer domingo, en la esquina de la calle Citlali y Almendros de la colonia antes citada, donde quienes resultaron heridos fueron Williams Chigo Sosme, de 43 años de edad e Isaíd Chigo Cobaxin, de 16 años de edad, padre e hijo respectivamente.

Se logró establecer que la trifulca se inició, luego de que ambas familias comenzaron a insultarse y de las palabras pasaron a las agresiones físicas y comenzaron a golpearse con todo lo encontraban a su paso, solo que uno de los agresores se armó con un machete y fue así como logró lesionar a padre e hijo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval, quienes solo encontraron en la calle a los lesionados, mientras que los agresores ya se habían refugiado en su vivienda para evitar ser detenidos.

Publicidad




Otras noticias