sábado, abril 20, 2024

Arrancan obras importantes en Lerdo

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Lerdo de Tejada, Ver.- Este inicio de semana el alcalde de este municipio, Ricardo Llamas Huber, en compañía del diputado federal, Jorge Carvallo Delfín, dieron el banderazo para el arranque de tres obras más, del recurso gestionado por el diputado Jorge Carvallo.

Las obras inauguradas por el Alcalde y el Diputado Federal fueron la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en las calles Campeche y Veracruz, así como en la calle Reforma Agraria en la colonia Zacatal.

La construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Aquiles de la colonia Cirilo Palacios; y la ampliación con concreto estampado, rehabilitación de piso, equipamiento con bancas, juegos infantiles y luminaria solar tipo led.

El alcalde mencionó que antes de que finalice el periodo de la administración, las obas que se están iniciando, deberán estar concluidas en su totalidad, reiterando que estas obras han sido posible a que el diputado ha destinado el recurso de todo un año a este municipio.

Por su parte el Diputado Jorge Carvallo Delfín mencionó que la gestión y destinar estos r para Lerdo de Tejada, se realizan con la finalidad de que se recupere la grandeza en este municipio, y contar con buenos espacios públicos de gran nivel, principalmente para las futuras generaciones.

Publicidad




Otras noticias