jueves, abril 25, 2024

Lo sorprendió la parka en sus actividades

Por Sergio Herrera Montán

Jaltipan de Morelos, Ver.- El fin de semana salió de su domicilio un campirano a realizar sus actividades como de costumbre en el Rancho Denominado “Encinos”, ubicado entre los límites de Jaltipan y Chinameca; sin embargo, al no regresar como de costumbre a su domicilio.

Su esposa salió en su búsqueda llevándose la sorpresa de que en uno de los callejones del rancho lo encontró recostado ya sin vida; por lo que informó a su patrón, el cual acudió a confirmar el hecho; por lo que solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Las cuales arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver, para ser llevado al servicio médicos forense.

Es de señalarse que el ahora occiso, según por versiones de su esposa tenía problemas cardiacos, toda vez que ya había sufrido dos pre infartos; por lo que se presume que esa fue una de las causas; toda vez que no presentaba huellas de haber sido violentado o lesión de alguna arma.

Finalmente el ahora occiso respondió en vida al nombre de Dionicio Ramón Martínez de 42 años de edad con domicilio en calle Hidalgo ,esquina Juan Álvarez del municipio de Soconusco

 

Publicidad




Otras noticias