sábado, abril 20, 2024

Irresponsable se fue directamente al penal regional

 Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este domingo detectives de la policía ministerial destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino originario de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Dicha orden fue emitida por el juez primero de primera instancia radicado en esta ciudad de san Andrés Tuxtla, mediante la causa penal numero 42/2014 por el probable delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus menores hijos.

De acuerdo a datos obtenidos se logró establecer que el ahora presunto indiciado procreo dos hijos con su ex concubina, y en el año 2013 se separaron, comprometiéndose el ahora indiciado apoyar con la cantidad de $300.00 pesos semanales, cuestión que hasta el dia de hoy ha hecho caso omiso.

Por ende la agraviada acudió ante la instancia correspondiente donde formuló su denuncia, y ahora el juez que lo requiere le giró dicha orden.

El ahora indiciado que ya fue detenidos responden al nombre de Moisés “N”, de 33 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Carranza de la colonia chicago en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, en el mnicipio de Hueyapan de Ocampo, mismo que ya fue ingresado al centro de inserción social Zamora en San Andres tuxtla

Publicidad




Otras noticias