miércoles, abril 24, 2024

Colisiona motociclista a la entrada de La Encantada

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo en el cruce que forman la calle Primitivo R. Valencia y el Boulevard 5 de Febrero se registró un percance vial, que dejó a los ocupantes de una motocicleta con golpes contusos, que no pusieron en riesgo la integridad física de ambos.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por los ahí presentes todo se derivó cuando el conductor de la motocicleta realizó maniobra sobre su izquierda, para ingresar a la colonia Laguna Encantada, cuando también una unidad de taxi que se encontraba fuera del área de rodamiento intentó ingresar sin la debida precaución; por lo que se suscitó el accidente.

En el lugar de los hechos fue atendida una fémina por paramédicos de Protección Civil, por una laceración en el pie derecho, mientras que el conductor de la moto se negó a ser atendido, señalando que eran mínimos los golpes.

Las unidades involucradas fue el taxi de Catemaco marcado con el número económico 108, que era conducida por Juan Rolando Álvarez Domínguez, con domicilio en la colonia buganvilias, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras que la motocicleta Honda color blanca era conducida por Felipe de Jesús Baxin Cota, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio militar, en la colonia Belén chico.

Al sitio acudió la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, mientras que las partes involucradas llegarían a un acuerdo a través de la aseguradora.

Publicidad




Otras noticias