sábado, abril 20, 2024

Tres cuerpos calcinados y una camioneta quemada

Por Sergio Herrera Montán

Cardel, Ver.- La madrugada de hoy sobre la carretera federal Fortín – Conejos, entre las localidades de Pachuquilla y Mata de Zarza, fue reportado un vehículo en llamas.

De inmediato esto generó la movilización de los cuerpo de auxilio y policiacos que se trasladaron, quienes al llegar al sitio, siendo este un paraje en el municipio de Puente Nacional.

Donde las corporaciones policiacas aun encontraron dicha unidad automotriz envuelta en llamas, por lo que al ser sofocado el fuego, procedieron a revisar minuciosamente la unidad; fue entonces que sobre la batea, hallaron dos cuerpos completamente carbonizado.

Mientras que uno más fue encontrado sobre la maleza de igual forma; por lo que las fuerzas de seguridad acordonaron el área del triple crimen.

Además de realizar las pesquisas de rigor.

Minutos más tarde al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantar indicios, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y reconocimiento de los mismos.

Cabe señalar que la unidad automotriz siniestrada es una camioneta con placas de circulación XH 32 740 del estado de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias