miércoles, abril 17, 2024

Choques dejan dos lesionados

Omar Ivan Vazquez Pérez

COATZACOALCOS.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas en igual número accidentes automovilísticos, ocurridos  en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:50 horas, en la esquina de las avenidas Corregidora y Díaz Mirón de la zona centro de la ciudad, chocaron un taxi y una motocicleta, donde personal de la Cruz Roja auxilió a una menor de edad, quien fue trasladada a la misma institución para su atención médica.

Las unidades que chocaron en este punto de la ciudad, fueron el taxi marcado con el número 2958 que es un Chevrolet Matiz, sin placas  de circulación y una motocicleta Honda, con matrícula JRX-5H del estado de Quintana Roo.

Mientras que el segundo accidente ocurrió a las 16:10 horas sobre el malecón costero y la calle Náhuatl a la atura de la colonia Fovisste, donde resultó lesionada Leydi Alejandra Córdova, de 25 años de edad, quien también fue ingresada a la Cruz Roja, para su atención médica.

En este choque participaron un automóvil Nissan  color rojo, con placas de circulación  XZE-145-A del estado de Veracruz y un Chevrolet Matiz, color blanco, con placas YKR-2120, también del estado de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias