jueves, abril 18, 2024

Familia se accidenta entrando a la pista

Acayucan, Ver.- Fuertes daños materiales y cuatro personas ligeramente golpeadas, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Transístmica, luego de que un raudo conductor se metiera al paso de otro automovilista, tomando conocimiento de los hechos personal de la Policía Federal división Caminos.

El percance ocurrió en el entronque de la carretera Transístmica con la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, donde un auto Tsuru Nissan, color rojo y placas de circulación YJM-84-61 del estado de Oaxaca, conducido por su propietario Ignacio Avendaño de 30 años de edad, originario de Tuxtepec, en el estado oaxaqueño. Esta unidad impactó de lleno a un auto Jetta color negro y placas de circulación HNZ-14-80 del estado de Hidalgo, conducido por su propietario Arnulfo Clara Pérez de 55 años de edad.

Se dijo que el conductor del Jetta se metió al paso del Nissan, dándose el fuerte encontronazo que dejó aturdidos a los ocupantes del auto Jetta, una  familia procedente del municipio de Texistepec y que iba con dirección a Tula, Hidalgo, luego de unas vacaciones en el pueblo. Los lesionados fueron identificados como Yesenia Beatriz Barrera Linares, quien traía a su bebé de tres meses de nacido; también Anastasia Linares Caamaño de Texistepec y una jovencita de 16 años de edad, también de Texistepec.

Al punto acudió personal de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Publicidad




Otras noticias