jueves, abril 25, 2024

Indigente sufre graves heridas  al romper un vidrio

COATZACOALCOS.- Con una grave e impresionante herida en el brazo izquierdo que le afectó estructura ósea, resultó un indigente quien de manera accidental destrozó los cristales de una tienda Bama y los vidrios le cortaron dicha extremidad y el pecho.

El accidente que pudo haber resultado fatal, ocurrió alrededor de las  , en una sucursal de la citada cadena de tiendas que se ubica en la carretera Transístmica y la avenida Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho.

La persona lesionada es un indigente y bebedor crónico, quien solo dijo llamarse Marco Antonio, de aproximadamente 65 años de edad, quien además de haberse cortado el brazo, donde sufrió una herida de aproximadamente 15 centímetros de longitud, que le afectó hasta el hueso, resultó con otra cortada en el pecho pero de menor gravedad.

Se indicó que el ahora lesionado llegó hasta esa tienda y se recargó contra uno de los cristales, pero éste no soportó su peso y se rompió  y se ocasionó las heridas ya descritas.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a este indigente, quien fue trasladado al Hospital Comunitario donde convalece con estado de salud delicado.

Publicidad




Otras noticias