viernes, abril 19, 2024

Dos hermanos son arrollados por autobús

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.- La mañana de hoy resultó trágica para una familia que perdió a dos de sus miembros, en un accidente vial, registrado sobre la carretera transismica Oluta-Soconusco, a la altura de Plaza “La Florida”.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta perecieron de forma instantánea en el lugar de los hechos, esto debido a los múltiples golpes y fractura que sufrieron.

En relación a estos hechos se tuvo conocimiento que eran alrededor de las 07:30 horas, cuando los hermanos José Luis y Alfredo, se desplazaban en su motocicleta sobre la carretera en mención para llegar a su centro de trabajo, cuando fueron embestidos de manera intempestiva por un camión de pasaje de la ruta Acayucan –Ojapa, marcada con el número económico 97 de la línea del Istmo.

De acuerdo a personas que se encontraban por el lugar indicaron que el conductor de manera irresponsable rebasaba, sin percatarse que en el carril contrario circulaba el motociclista, al que impacto prácticamente de frente arrastrando la moto por varios metros con el chasis.

Mientras que los cuerpos de los ahora occiso salieron proyectados en diferentes direcciones cayendo sobre la cuneta de la carretera.

Al sitio llegaron de inmediato los cuerpos de socorro quienes ya nada pudieron hacer, ya que ellos ya no contaban con signos vitales.

De inmediato los cuerpos policiacos acordonaron el área, viéndose afectada la circulación mientras las autoridades realizaban las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Los cuerpos fueron identificados con los nombre de José Luis y Alfredo, de apellidos López Vásquez, de 20 y 14 años de edad, respectivamente, quienes contaron con domicilio en la colonia Mirador en Oluta.

Publicidad




Otras noticias