miércoles, abril 24, 2024

Asaltan Coppel de la santa cruz

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.- El día de ayer dos sujetos que ingresaron como cualquier usuario, a las instalaciones de la tienda departamental Coppel denominada “De La Santa Cruz”, ubicada en una de las calles principales de este municipio, cometieron un atraco.

Se tuvo conocimiento que al menos fueron dos los sujetos que se dirigieron a la zona de caja de cobros, quienes luego de amenazar y amagar a las cajeras, las despojaron de dinero en efectivo producto de los cobros del día; quienes luego de haber logrado su fechoría lograron darse a la fuga, con rumbo desconocido.

De inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos policiacos quienes acudieron al sitio de inmediato y luego de entrevistarse con los encargados de la tienda, implementaron un operativo, sin que este diera buenos resultados.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado,  pero se habla de una fuerte suma de dinero en efectivo que se llevaron los presuntos asaltantes.

Por otro lado personal de esta tienda y usuarios sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos sin que pasara a mayores.

Publicidad




Otras noticias