viernes, abril 19, 2024

Riña entre parroquianos deja un muerto en Tilapan

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre las primeras horas del día de hoy fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, en la localidad de Tilapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Al trasladarse los cuerpos policiacos para confirmar el citado hallazgo, pudieron comprobar que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en la vía pública sin vida en medio de un charco de sangre sobre la calle Ferrocarril casi esquina con Benito Juárez.

Siendo acordonado el sitio por los cuerpos policiacos para evitar contaminación del lugar, para luego dar paso a las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias y recabar indicios.

Por lo que, una vez hecho el trabajo de campo correspondiente, procedieron al levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se tuvo conocimiento que el ahora occiso presentaba heridas en la cabeza, producto de arteros golpes provocado con una botella de cerveza, que le propiciaron traumatismo craneoencefálico.

En relación a los hechos según los primeros datos aportados, fue que, al parecer, al calor de las copas el ahora occiso y el o sus presuntos agresores discutieron para posteriormente reñir en las afueras de la cantina denominada “La Ceiba”, ubicada a unos 25 metros de donde fue encontrado el cuerpo, esto porque en las afueras de la citada cantina fueron encontrados restos de una botella de cerveza con las que posiblemente fue atacado el ahora occiso, y manchas hemáticas; además también se presume que el cuerpo fue arrastrado hasta el sitio donde fue hallado, y donde también fueron encontrados restos de botella de cerveza.

Desconociéndose hasta el momento el móvil de este artero y cobarde asesinato en contra de quien respondió en vida al nombre de Apolinar «N», de 33 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Mariano Abasolo de la localidad de Tilapan.

Publicidad




Otras noticias