jueves, abril 25, 2024

Lo encuentran  sin vida en un pantano

Por Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.- Sobre las primeras horas del día de hoy se recibió un reporte anónimo vía telefónica, indicando que a la altura de la comunidad Isleta, ubicado sobre el tramo de la carretera federal 175, Cosamaloapan – Tuxtepec, se encontraba un cuerpo sin vida.

De inmediato acudieron los grupos policiacos al sitio indicado, siendo a la altura de la parada de autobuses y sobre un pantano, observaron flotando un cuerpo del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera color azul.

Por lo que en esos momentos fue acordonada el área e informaron a las autoridades correspondientes, quienes minutos después arribaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de cuerpo; luego de haber realizado las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que a varios metros de donde fue encontrado el cuerpo sin vida, fue hallada una motocicleta, sobre la cuneta.

Por lo que se presume que el hoy occiso conducía la motocicleta a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control y se impactó contra la cuneta saliendo disparado el cuerpo, el cual cayó sobre el pantano.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; por último el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Publicidad




Otras noticias