sábado, abril 20, 2024

Cuerpo es encontrado al interior de vivienda

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-n La mañana de hoy a través de una llamada anónima informaron a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Flor de Canela en la colonia Dos Cuesta en este municipio.

El mando policiaco de inmediato ordenó a sus elementos se trasladaran al sitio indicado, y al ubicarlo se dieron a la tarea se observar el sitio minuciosamente, donde al interior se encontraba una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato el lugar fue acordonado.

Minutos más tarde, al sitio llegó personal de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Se presume que una las posibles causas del deceso de esta persona fue por el consumo desmedido de solventes y bebidas embriagantes, por lo que luego del trabajo de campo realizado, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Cabe señalar que el lugar no se encontraba violentado, pero si un alto grado de descomposición; y es que esta persona se le vio por última vez al inicio de semana, y no fue hasta ayer que se encontró sin vida.

Finalmente el ahora occiso fue identificado con el nombre de  Juan Díaz Coto, quien contó con domicilio en la calle La Flor de Canela en la colonia Dos Cuesta de este municipio de Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias