jueves, abril 25, 2024

Duro golpe a la delincuencia da SSP

Por Sergio Herrera montán

Ixtaczoquitlan, Ver.- Un reporte anónimo puso en alerta a la Secretaría de Seguridad Publica con destacamento en Fortín, indicando que sobre un camino saca cosecha en la comunidad de Campo Grande este municipio se encontraban varios vehículos sospechosos.

De inmediato se trasladaron al sitio, y transitaron sobre la calle Guadalupe Victoria, los cuales llegaron hasta el final de la citada arteria, y a unos 80 metros de esta existen caminos saca cosechas, donde ingresaron y observaron 5 unidades motrices en aparente abandono.

Por lo que al indagar por el lugar no se obtuvieron resultados óptimos, por lo que procedieron a practicarles una revisión, observándose que todas las unidades transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia.

Siendo aseguradas en el sitio las siguientes unidades una Camioneta marca Ford, F-350 súper DUTY, con carrocería Metálica, color Blanco, la cual transportaba 4 bidones de plástico vacíos, con capacidad de 1000 litros cada uno,  placas de circulación XT32193; y   reporte de robo del día 26 de septiembre.

Camioneta Ford, F-350, cabina gris carrocería beige con franjas color negra, roja y naranja, con 4 bidones de plástico vacíos, con capacidad de 1000 litros cada uno, y  placas de circulacion XX07472 del estado de Veracruz, con reporte de robo del día 20 de octubre.

Camioneta marca Ford F-350, color vino con carrocería verde la cual en su interior lleva 3 bidones de plástico vacíos, con capacidad de 1000 litros cada uno, sin número serie, con placas de circulación SC-64-712 del Estado Puebla, sin reporte de robo.

-Camión marca HINO, color blanco, con caja seca color blanco, en su interior se encuentran 8 bidones de plástico vacíos, con capacidad de 1000 litros cada uno, placas  SM34806 del estado de Puebla; con reporte de robo del día 28 de septiembre.

Y una unidad de taxi del municipio de Orizaba color blanco y rojo, con placas de circulación 7217XCZ, y número económico 1408, el cual se encontraba abandonado en el lugar en donde fueron localizado los vehículos mencionados, el cual también cuenta con reporte de robo.

Por lo que la corporación policiaca turno ante la fiscalía todos los vehiuculos asi como lo encontrado al interior de las unidades.

Publicidad




Otras noticias