viernes, abril 19, 2024

La libra de milagro conductor de pick-up

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.- Cerca del mediodía de hoy, al número de emergencias 911, informaba a los cuerpos de rescate y policiacos, sobre un accidente vial, sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Lerdo de Tejada y Alvarado.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal al sitio, quienes al llegar a la altura de la comunidad de Tecolapilla en el municipio de Alvarado, a un costado de la carretera observaron una camioneta siniestrada.

De inmediato se dieron a la tarea de localizar al conductor, mismo que fue encontrado en el sitio, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, el cual solo presentaba golpes que no ponían en riesgo su integridad física.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que al parecer el accidente se debió a la velocidad inmoderada a la que era conducida una camioneta Toyota, color gris, con placas de circulación MXJ-39-81 del estado de México, donde su conductor al llegar a la curva perdió el control y terminó fuera del área de rodamiento.

Por otro lado cabe mencionar que esta persona procedía del puerto de Veracruz con dirección a la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Finalmente esta unidad era conducida por José Antonio Varket Rodríguez  de 27 años de edad, con domicilio en la calle sur de la ciudad de Orizaba Veracruz.

Publicidad




Otras noticias