jueves, abril 25, 2024

En Guerrero violento domingo dejo 19 muertos

Guerrero.- Fueron hallados al menos seis cuerpos en fosas clandestinas en un cerro de la colonia Emiliano Zapata.

Violento domingo se vivió en el estado de Guerrero, con un total de 19 muertos, entre ellos dos mujeres, en apenas 24 horas.

En Chilpancingo, un travesti fue asesinado a balazos en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un costado de la cancha de basquetbol de la colonia Obrera.

Más tarde fue localizado un cadáver envuelto en bolsas de plástico dentro de un túnel sobre el kilómetro 259 de la Autopista del Sol, en el carril sur-norte del tramo Chilpancingo-Mezcala. Y una mujer fue degollada en el fraccionamiento Las Terrazas.

En Tixtla, un hombre fue ultimado a tiros en un camino de terracería que conduce al poblado de Atliaca, mientras que en Chilapafue asesinado un comerciante del Mercado Central.

En Acapulco, un joven maniatado y acribillado fue encontrado en la colonia Fidel Velázquez, y otro murió en un hospital luego de ser atacado a balazos en la playadel hotel Emporio. Y un hombre más fue localizado golpeado, torturado y muerto, debajo de un puente por la carretera Libramiento Paso Texca.

Además fueron hallados al menos seis cuerpos en fosas clandestinas en un cerro de la colonia Emiliano Zapata.

También una mujer murió en un hospital tras ser alcanzada por las balas en el ataque a un sitio de camionetas pasajeras en la unidad habitacional San Agustín.

En Atoyac, tres hombres que fueron privados de su libertad el sábado en pleno Zócalo de San Jerónimo, fueron hallados muertos a tiros sobre la carretera, entre las comunidades Alcholoa e Ixtla.

En Zihuatanejo, un empleado de un bar fue acribillado por sujetos armados, quienes también rociaron gasolina con la intención de quemar el establecimiento ubicado en pleno Centro de ese municipio. 

Publicidad




Otras noticias