miércoles, abril 24, 2024

Ministeriales detienen al “Kilo” 

Por  Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de hoy elementos de la Policía Federal Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona originaria del municipio de Catemaco.

A esta persona le pesaba en su haber dicha orden mediante la carpeta judicial número 205/2017, otorgada por un Juez de control con residencia en la capital Xalapa, por el probable delito de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Y es que este sujeto el pasado mes de junio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Catemaco, en un operativo realizado luego de que fuera privada de la vida una persona.

Por ende tras pesar en su haber dicha orden, el día de ayer elementos federales se la hicieron cumplir cuando este caminaba a orillas de la Carretera Federal 180 a la altura del lugar conocido como el Kilómetro 3, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Luego de haber sido detenido Aquilino A.A., de 18 años de edad, originario del municipio de Catemaco, fue trasladado a Xalapa, donde el juez de control, decidirá si le dicta cárcel preventiva o lleva su caso en libertad.

Publicidad




Otras noticias