viernes, abril 19, 2024

Lo sorprenden en restaurante

Omar Ivan Vázquez Pérez

Minatitlán, Ver.- Un hombre de identidad desconocida, fue ejecutado dentro del restaurante Grillos, ubicado en  la calle Manuel Acuña número 3 de la colonia Centro, casi esquina con Justo Sierra frente a mercado Soriana, a una cuadra del Seguro Social.

 De acuerdo con la versión de testigos un grupo armado llegó hasta la mesa, donde se encontraba sentado cenando el ahora occiso abriendo fuego en un ataque directo; la víctima se desplomó de bruces al suelo quedando tirado entre un charco de sangre.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla tipo Levis, tenis de piel negros con platilla blanca, cinturón negro y una camisa multicolor azul marino, blanca y negro, con un número 3 bordado de color amarillo a la altura del hombro.

Al lugar arribaron los detectives de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, al mando del comandante, Cándido Aguilar Vázquez, quienes iniciaron con las primeras pesquisas del caso, acordonando el área; el cuerpo se lo llevaron a la morgue y una grúa se llevó un vehículo al depósito municipal, desconociendo si pertenece al difunto o a sus agresores.

Publicidad




Otras noticias