jueves, abril 25, 2024

Tres lesionados en accidente vial

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.- Tres personas lesionadas fue el resultado de un percance vial registrado sobre el boulevard Francisco J. Moreno, a la altura del Bar Los Pericos.

Esto provocó la movilización de los cuerpos policiacos quienes llegaron al sitio, donde abanderaron, mientras que un paramédico de esta misma corporación al mando de Alfonso Contreras Cruz, le brindaba los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejeda para su atención médica.

De acuerdo a datos aportados por personas que se encontraban por el lugar, señalaron que el conductor de la motocicleta perdió el control tras atravesársele un perro, lo que provocó derrapara.

En tanto es necesario hacer hincapié que tiene un arduo trabajo que realizar tránsito y vialidad, debido a que son muchos los conductores de motocicleta que en ocasiones andan más de dos personas exponiendo su vida, como lo del caso que estamos dando a conocer.

En tanto las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Viridiana Carrasco Ramírez de 20 años de edad, quien su frío esguince en cervicales y golpe contuso en pierna izquierda y brazo derecho.

La menor Bárbara “N”, de 12 años, quien resultó con golpe contuso en la cabeza y abrasiones en distintas partes del cuerpo

Mientras que el conductor de la motocicleta de nombre Carlos Daniel Carrasco Ramírez, resultó con golpes contusos,  todos ellos con domicilio en la comunidad de La Alianza perteneciente a este municipio de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias